Las mejores aplicaciones para mejorar tu productividad

Estas apps de productividad van a ser indispensables para ti. Los smartphones no sirven solo para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Y lo mismo se aplica a las tabletas.

Estas apps van a aumentar tu productividad del día a día, echa un vistazo:

1. Trello (iOS, Android)

Toma notas, guarda ideas, fotos, etc. En esta aplicación el usuario puede crear listas y añadir tarjetas. Además, estas listas y tarjetas pueden ser compartidas con otros. Trello puede ser utilizado para el trabajo de equipo o para el trabajo individual. Tu productividad nunca más será la misma.

2. Pocket (iOS, Android)

¿Cuántas veces has pensado “tengo que trabajar”, pero no podías dejar de leer un artículo en línea? Ahora, puedes guardar todos esos artículos en Pocket para leer más tarde. Lo mejor de todo es que puedes guardar artículos offline. Empieza ya a guardar el mundo en tu bolsillo con esta, una de las mejores apps de productividad que puedes tener en el teléfono.

3. Any.de (iOS, Android)

Lo peor que nos puede pasar es olvidar alguna tarea importante para hacer. Para los puristas hay una app bastante sencilla e intuitiva que permite controlar tu vida al 100%. A Any.es la agenda personal que siempre buscaste y que puedes sincronizar con otros calendarios que ya tienes.

Dejar un comentario