Cámaras de vigilancia para bebés

La llegada de un ser humano recién nacido a casa, es todo un acontecimiento: Revoluciona tanto el hogar en sí mismo, como las vidas de sus integrantes. Por lo tanto, lo que significa tener un nuevo integrante en la familia, también trae consigo algunos cambios que habrá que hacer en el inmueble, para convertirlo en un lugar más seguro y dinámico.

¿Aún tiene dudas de lo que va a necesitar para monitorear a su bebé correctamente? Siga leyendo y conozca una nueva alternativa para la seguridad de sus hijos… ¡Adquiriendo las mejores cámaras de vigilancia para bebés!

Importancia de un sistema de seguridad tecnológico

Desde meses atrás de la llegada de un bebé, nos preparamos con todo lo que pueda necesitar el infante, para garantizar una estancia tranquila. Sin embargo, además del confort, y los materiales e implementos básicos para su salud, también requeriremos una forma de monitorear al pequeño o pequeña, con mayor precisión.

Justamente en los primeros meses de vida de un ser humano es donde más atención necesita, en vista de que se está más propenso a que ocurran situaciones indeseadas: El caerse de la cuna, lastimarse, o realizar alguna travesura peligrosa, puede resultar muy probable en los primeros 3 años de vida del infante. Cosa por la cual, se necesita observarlos cuidadosamente.

Vale, ser padres es un compromiso, pero… También hay que tomar baños, trabajar, dormir y comer ¿Cierto? Pues, para ahorrarse algo de dinero en una niñera perenne, el uso de medios audiovisuales les facilitará la tarea de cuidar a los bebés de día o de noche, sin la necesidad de estar todo el tiempo observándolos sin perderles pista.

Diferencias con las bocinas de monitoreo

A pesar de que, desde varias décadas atrás comenzaron a desarrollarse bocinas para la vigilancia infantil, no han resultado suficientes: Este tipo de productos solo ofrecen audio, por lo que será útil para saber si lloran, pero no para visualizar otro tipo de situación que, aunque silenciosa, pueda estar afectándoles o esté propensa a lastimarlos.

Las bocinas pueden resultar medianamente útiles en bebés de pocas semanas que se muevan muy poco, pero si el infante ya ha sobrepasado los 3 meses, lo más probable es que necesite de mucha más observación. Lo anterior, considerando que comienzan a tener mayor movilidad, empezando a conocer las funciones de sus manos. Esto los expone, estando más propensos a realizar actividades que puedan estar contraindicadas para ellos.

¿Por qué estos dispositivos y no una cámara de vigilancia convencional?

Además de generar una imagen de video al tiempo presente, así como emitir audio para escuchar los sonidos del bebé, también poseen funciones específicas para dicha labor:

  • Incluyen un pequeño monitor, del tamaño de un celular, para observar la imagen emitida por la cámara.
  • Dicho dispositivo alberga opciones tales como la emisión de pistas relajantes para el bebé, reproducción de audios con la voz pregrabada de sus padres, entre otros, según el modelo adquirido.
  • Algunos pueden indicar la temperatura corporal, así como incorporar sensores de movimientos o visión nocturna.
  • No requieren de conexión Wi-Fi, y dependiendo del dispositivo, pueden conectarse con el celular mediante Bluetooth.

Como pueden variar las características de los mismos, será indispensable realizar un estudio de las necesidades según su ritmo de vida, para así poder escoger el mecanismo correcto… ¡Tarea que la facilita grandemente Camarasdevigilancia.org! No deje de adquirir la suya.

Dejar un comentario