Top apps para grabar conversaciones de voz en Android

Puede ser de mucha necesidad tener grabadas las conversaciones que se dan con ciertas personas. Esto generalmente se da en el mundo empresarial o de los negocios en general, para recordar datos al finalizar la llamada.

A pesar de esto, grabar las llamadas es ilegal en muchos países, por lo que el uso de estas aplicaciones es total responsabilidad del usuario, y nuestra web no se hace responsable de esto.

Top aplicaciones para hacer recording de conversaciones

Top apps para grabar conversaciones de voz en Android

ACR (Android Call Recorder)

Es la mejor que se encuentra de este tipo. Su diseño es muy amigable e intuitivo, y ofrece opciones como grabar las conversaciones, editarlas, agregarles notas o datos, ver toda la información de las llamadas, y también posee la opción de grabar las llamadas de manera automática.

Por 1,99 euros se puede acceder a muchas otras herramientas de la app.

Call Recorder — Photo Camera Utility

“Photo Camera Utility” es su desarrollador, así podrás encontrarla más fácilmente. También cuenta con una interfaz muy llamativa y pulida. Entre las características destacables se encuentran las típicas: Grabar, podes elegir qué números no grabar, el tipo de archivo, etc.

Call Recorder, de Appliqato

Brinda la posibilidad de guardar las grabaciones en la nube. Por 5,99 euros se puede acceder a una versión mejor, pero no es muy conveniente adquirirla, ya que alcanza con la básica.

Fuente: 247tecno.com/grabar-conversacion/

Dejar un comentario