Primeramente debemos empezar explicando que tipo servicio es Netflix, y para qué es utilizada, y entenderás de gran manera porque se ha vuelto tan adictiva a los usuarios.
Acerca de Netflix
Es un servicio increíble, que brinda la posibilidad de ver películas, series y documentales, pero una de sus características más importantes que a muchos usuarios suele no gustarle es que dicha aplicación es paga. Es decir que para tener acceso a ella, se deben pagar sus servicios por un tiempo determinado. En la actualidad existen varios paquetes de suscripción y su variedad de costo.
Puede descargarse una aplicación en tu Smartphone o usarlo directamente desde el ordenador, pero con los siguientes trucos que te daré a continuación podrás ahorrar datos al ver una película desde tu móvil, sin contar que puedes modificarla totalmente a tu gusto.
2 Trucos infalibles de Netflix
- Notificaciones: Es muy engorroso estar revisando a cada momento si hay una nueva actualización de nuestra serie favorita o si hay disponible una nueva película. Pero desde ya podremos activar las notificaciones de nuestras series favoritas, por lo nos dirigimos al menú, se baja hasta el final y seleccionaremos donde dice “configuración de la aplicación” al acceder, vamos a seleccionar recibir actualizaciones de interés.
- Ahorrar Megas: Muchas veces vamos a ver una película, pero no nos fijamos que los datos están encendidos. Cuando nos damos cuenta, menos de 1 minuto de Netflix puede quitarte la mayoría de tus megas. Por lo que configurar tu Smartphone a que solo se reproduzca con WI-FI, ya no es un problema. Debes acceder al menú, bajas completamente la barra e ingresas donde dice “configuración de la aplicación” y seleccionas la opción de reproducir videos solo WI-FI.
Estos dos trucos suelen ser de gran importancia para aquellas personas amantes de las películas y series que brinda Netflix.