Tips para disfrutar de las apps para ver pelis en el móvil

Desde listas wiseplay hasta Netflix, y similares, las opciones son diversas en internet, quédate aquí y conoce sobre los mejores consejos para disfrutar de las películas desde tu smartphone.

Hoy en día se consume más contenido multimedia desde un smartphone que desde un ordenador. Esta es una opción que se ha vuelto muy popular entre los usuarios gracias a las mejoras tecnológicas en equipos inteligentes.

Sin embargo, ¿sabías que puedes mejorar tu experiencia al momento de ver pelis en tu móvil? Sí, hay ciertos tips que puedes usar para que ver series o películas desde tu dispositivo sea mucho más entretenido.

Consejos para sacarle el mejor partido a tu móvil para ver películas online

audio

1. Mejora la calidad del audio

A nadie le gusta ver una serie que se escucha muy bajo o que no se entiende lo que se dice. Puede que te encuentres esperando en un consultorio y haya mucho ruido por lo que te cueste escuchar la serie. Este es un problema bastante incómodo, pero para ello existen auriculares con cancelación de ruido exterior para que puedas escuchar sin problemas tus series.

2. Reproductores de fábrica vs apps de reproducción de videos

Suele suceder que los reproductores de fábrica tienden a tener problemas al momento de reproducir videos, por lo que es posible recurrir a otras aplicaciones que brinden funcionalidades extra, con todos los codecs y con un tiempo de carga más rápido y una reproducción sin interrupciones. Uno de los reproductores más populares es VLC, el cual está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

conexión internet

3. Conectividad estable

En caso de que no tengas conectividad WiFi y decidas disfrutar de una película mientras viajas o estás en una sala de espera, una buena conexión de datos es importante para una experiencia placentera. A nadie le gusta ver una serie que se pausa cada 5 segundos para hacer búfer. Por ello, trata como mínimo de tener conectividad 3G para disfrutar de tu serie en una calidad aceptable.

Dejar un comentario