Algunos desconocemos cual es realmente el significado de las nomenclaturas que le dan el nombre a cada Smartphone que saca al mercado la empresa Samsung.
La nomenclatura más conocida es la “S”, aunque en la actualidad hemos visto con frecuencia la nomenclatura “J”. Sin embargo desconocemos en gran medida a que se refiere Samsung con estas nomenclaturas.
Es importante conocer cada una, para saber cuáles son las características principales y las diferencias de ambas gamma de Smartphone.
La nomenclatura “S” significa Supersmart, siendo estos dispositivos de Gamma Alta. Mientras que los de nomenclatura “J” tiene un significado de Joy lo que hace ser dispositivos de Gamma Baja-Media. Aquí encontramos la primera diferencia entre ambos dispositivos.
Diferencias entre Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy J7
Una de las diferencias principales radica en el tamaño, siendo el Samsung J7 más grande que el S7, mientras que el j7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas la del S7 es de 5.1 pulgadas, pero una de las diferencias que marca la pauta es que la pantalla del S7 cuenta con una protección contra caídas y rayas Corning Gorilla Glass 4.
Otra de las diferencias importantes para los usuarios, es la Cámara de estos Smartphone.
Increíblemente para el año del lanzamiento del S7 se planteaba que era uno de los equipos con mejor cámara ya que contaba con 12 megapíxeles de cámara principal, pero sin embargo a pesar de que el Samsung J7 es de gamma baja – media, este Smartphone posee una cámara principal de 13 megapíxeles.
Cuando hacemos referencia al Hardware sin duda alguna el del Samsung S7 es más potente y mucho mejor que el que posee el J7, además que se les ha incorporado la nueva característica de ser resistentes al agua.
Sin duda alguna ambos Smartphone son increíbles teléfonos, pero uno menos costoso que otro.