La tecnología llega a las maletas

Si algo agradecemos es la forma en la que las nuevas tecnologías simplifican la mayor cantidad de aspectos en nuestra vida. Lo anterior ha conseguido que podamos realizar con celeridad actividades que anteriormente resultaban grandemente tardías. Esto ha permitido que expertos en el área localicen fallas y se deshagan de ellas a través de tecnologías modernas.

Viajar no ha sido una excepción para la mira tecnológica, consiguiendo que cada día sea más fácil, sencillo y cómodo moverse de un lugar a otro. Como si fuera poco la cantidad de herramientas novedosas que ya integran los aeropuertos, aviones, hoteles, restaurantes y museos, ahora también podemos tener un equipaje inteligente ¿Qué tal? Las molestias, incomodidades y atrasos ya no serán parte de sus viajes… ¡Desplácese con gusto, y disfrute solo o con niños!

Un momento… ¿Maletas inteligentes?

¡Tal cual como lo lee! Desde principios del 2015 comenzaron a comercializarse maletas con mejoras tecnologías que prometían revolucionar el mercado… Y sí que lo lograron. Gracias a la recepción altamente positiva, la empresa fabricante consiguió recaudar el dinero preciso para que el proyecto pudiese llevarse a cabo de forma más contundente. Lo anterior consiguió que fuese posible que la tecnología llegara a las maletas, tal cómo podemos observar ahora.

La producción de este tipo de equipaje no ha cesado, al contrario, cada día son más las mejores, los detalles, y las compañías que producen el objeto viajero. A pesar de que al principio se presentó un tipo de equipaje de mano denominado Bluesmart, la idea novedosa se ha ido extendiendo al mercado hasta alcanzar las maletas infantiles.

El estrés que puede ocasionar viajar con niños, se minimiza considerablemente al tener herramientas que aseguren sus pertenencias, y armonicen la experiencia de que nuestros hijos puedan cargar su propio equipaje.

¿Qué ventajas me aporta una maleta tecnológica?

Se estará preguntando cuál es la novedad de este equipaje, así que, sin más rodeos, detallaremos las características que pueden poseer las maletas de este estilo:

1- Conectividad a Bluetooth, aspecto que implica el acceso a opciones más avanzadas que podremos controlar desde nuestro Smartphone.

2- Mayores compartimientos que incluso posean textiles diferentes para cumplir el objetivo: algunas maletas incluyen un espacio para el ordenador, conteniendo un espacio confortable que proteja nuestro portátil.

3- Las opciones eléctricas y de tecnologías web más avanzadas, dependerán del modelo del equipaje. La maleta de cabina Bluesmart, cuenta con posibilidad de abrirla y cerrarla con tan solo seleccionar la opción desde el celular. También contiene un puerto USB que permite cargar otros dispositivos, así como también ofrece localización vía GPS y arroja el peso del contenido que alberga. ¿Magnífico, cierto?

4- Maletas tales como la Fugu Travel, contiene una bomba de aire que, oprimiendo la opción correcta, podemos convertir un equipaje de cabina, en equipaje de facturación.

5- Pese a lo que se puede creer, todos estos accesorios no aumentan el peso de las maletas, todo lo contrario. Por lo general estos mismos instrumentos se nos presentan fabricados con materiales más livianos, un mejor sistema de ruedas, y la seguridad aumentada.

La tecnología llega a las maletas y nosotros nos beneficiamos de estos aspectos de una forma increíble. Estas valijas resultan como anillo al dedo para aquellos padres que deseen un equipaje más práctico a la hora de que sus hijos deban viajar solos. Así como también simplificarán las molestias por tener que pagar recargos de equipaje en el aeropuerto, o por la perdida del mismo. ¡Olvídese de las preocupaciones y únase a los usuarios que usan maletas inteligentes!

Dejar un comentario