Top mejores juegos multijugador Android

Durante muchos años, los juegos que estaban disponibles para los teléfonos móviles era para ser jugados por una sola persona, la cual al terminar todo el juego se sentía desmotivado (por el aburrimiento) a seguir haciendo lo que ya había logrado hacer.

El anterior, es tal vez uno de los motivos por los cuales los nuevos juegos para dispositivos móviles inteligentes han alcanzado tanto prestigio, pues poder ser jugados por varias personas al mismo tiempo, hace que la experiencia que se viva con el juego sea siempre innovadora, competitiva y muy interesante. Ahora mismo los juegos multijugador para Android reciben una considerable demanda debido a las grandiosas posibilidades de entretenimiento que ofrecen.

Respawnables

¿Por qué son tan populares los juegos “multiplayer”?

Hace algunos años, la única manera de poder disfrutar de un buen videojuego era por medio de una consola, o bien por medio de un computador en las versiones que estaban disponibles. Esto hacía que aunque mucha gente tuviera estas consolas no se conectaban de manera online con otros jugadores. De hecho, algunas consolas innovaron brindando la posibilidad de que pudieran jugar hasta 4 personas de manera simultánea, como fue el caso del Nintendo 64. Sin embargo, todo llegaba hasta allí, siendo algo insignificante con lo que vino después.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora la mayoría de los juegos están siendo diseñados para correr desde los teléfonos inteligentes. Esto ha revolucionado la experiencia, puesto que muchas personas tienen Smartphone, y por su acceso de inmediato al internet, ha tenido total éxito la idea de los juegos que pueden tener hasta un millón de usuario activos al mismo momento.

Minecraft

Los 4 juegos multijugador para Android más destacados

Definitivamente, hay muchos juegos disponibles actualmente con estas características. Sin embargo los que han alcanzado mayor éxito en los últimos tiempos son:

  • Asphalt 8: Airbone. Temática de guerra, muy recomendable.
  • Minecraft Pocket Edition. Un clásico y fenómeno actual.
  • Clash Of Clans. De estrategia y guerra, muy entretenido.
  • Respawnables. También de acción y guerra, ¡es genial!

¡Eso es todo hasta aquí! Esperamos que te haya agradado la publicación, y te ojalá podamos contar con tu visita en una próxima ocasión aquí en Piso Alternativo.

Dejar un comentario