Top criptomonedas rentables para invertir en 2018

El mundo de las criptomonedas ha protagonizado un crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Desde la salida al mercado del Bitcoin, el mundo del dinero online no para de crecer.

Muchos definen a estas monedas digitales como “el dinero del futuro“, y todo indica que están en lo correcto. Lo recomendable es no involucrarse sin antes adquirir cierta información necesaria/relevante, de este modo las ganancias serán mayores, y los riesgos, menores.

criptomonedas

¿En qué criptomonedas invertir en este 2018?

Bitcoin: la madre, la pionera y la más buscada. Con una fama inmensa fuera y dentro de la web, muchos han invertido su dinero en ella. A pesar de sufrir una pequeño tropezón al inicio de febrero, volvió a retomar una tendencia alcista.

La desventaja principal es la aparente volatilidad, reflejada en los abruptos y repentinos cambios constantes en su valor.

Ethereum: es la segunda cripto más usada del mercado, y se ganó el respeto de muchos. Se dice que puede destronar a Bitcoin en algún momento. Demuestra estabilidad y un crecimiento sostenido, por lo que sería una buena estrategia comprar ethereum y hacer hold conforme crezca la criptomoneda. Su precio es menor que el del Bitcoin, por lo tanto la inversión es mucho más accesible para los usuarios.

Ethereum Classic

Ethereum Classic: los cambios que sufra Ethereum tendrán su repercusión en su variante “Classic”, sin embargo, su valor de mercado es menor, por ahora una opción interesante es minar ethereum Classic. Teniendo en cuenta estos datos, es casi tan rentable como invertir en su versión más cara.

Ripple: es una buena opción para depositar nuestro dinero. Al parecer, va a mantenerse estable o presentar un alza a largo plazo. Empresas y bancos pusieron la vista en Ripple, lo que podría darle un impulso, respeto y mayor estabilidad.

Litecoin: aunque no tan fiable como las otras, muchos han depositado su confianza en ella. Posee un creciente reconocimiento y ya se encuentra entre las más solicitadas del mercado. En los últimos tiempos ha tenido una tendencia sostenida hacia arriba.

Dejar un comentario