Top 6 películas que todo geek debería ver

Con el paso del tiempo la cultura “geek” ha obtenido un crecimiento enorme, y esto se debe, en parte, a la industria del cine. Así que si te consideras parte, deberías, al menos, conocer estos títulos que te presentaremos. ¿Estás seguro de que las has visto todas? Enseguida te presentamos 6 películas que todo geek debería ver.

Las 6 mejores cintas que todo geek debería ver

star wars

6. Star Wars

Es casi obligatorio, para alguien que se autodenomina “geek”, ver esta serie de películas online que parece no tener fin. Es muy probable que muchos se hayan iniciado en este mundo a partir de esta fantástica historia, ideada por el gran George Lucas.

5. Matrix

Una realidad distorsionada es presentada a un programador común y corriente. A partir de esa situación es que su vida de un giro de 180º y se convierte en un soldado de la facción humana, combatiendo a las máquinas, quienes poseen un poder que pasa desapercibido por el ser humano común.

4. Titanes del pacífico

En un intento de contener a grandes bestias, los humanos desarrollan unos robots inmensos, desatando una lucha de características fabulosas. Hace honor al género Kaiju, y por eso se encuentra en esta lista.

3. Películas de Marvel y DC

Más allá de no poder plasmar exactamente lo que nos muestran los comics, es necesario ver también las películas de estas dos editoriales. Por su parte, DC siempre ha tomado de manera más seria el desarrollo de sus películas (Batman, por ejemplo), y Marvel se ha caracterizado por grandes dosis de humor en los últimos años (Los Vengadores). Sin embargo, DC va por el mismo camino, como se ha visto en su más reciente entrega “Justice League”

2. Back to the Future

Las tres películas de la saga se han convertido en un clásico del cine. Prácticamente todos han visto al menos una entrega de la trilogía. Marty McFly y “Doc” moldearon nuestra forma de ver las cosas.

Back to The Future

1. Star Trek

La historia se desarrolla en nada más y nada menos que trece películas, además de varias series televisivas. Podrías ver, como mínimo, las últimas tres… Te recomendamos que te tomes un momento y le dediques el merecido tiempo a las trece, valdrá la pena.

Dejar un comentario