Los snapchats religiosos y de celebridades

Cada día que pasa se vuelve más popular la red social de snapchat. Cada uno de nosotros ya debiera conocerla, es algo muy habitual en los jóvenes de nuevas generaciones y tiene mucho que ver con Facebook e Instagram. También vamos a hablar de los snapchats de las celebridades que son algo de lo que hay que hablar forzosamente por que son una influencia muy grande para las personas de corta edad en este momento.

Siempre vamos a tener personas que no les guste la red social snapchat o prefieren tener snapchats religiosos en lugar de celebridades como algunos recientes que están saliendo sobre San Judas Tadeo. Hay que recordar que si somos creyentes y sabemos de la importancia que puede traer este santo a nuestras vidas debemos de orar, hay muchos rezos para orar a san judas tadeo de manera que podamos hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento siempre que podamos. La gente suele ser un factor que nos impide rezar porque se recomienda hacerlo a solas. No obstante si sabemos lo que queremos, que es recibir la bondad de San Judas hay que hacerlo mínimo una vez al día, por lo menos 2.

Muchos de nosotros nos gustan las redes sociales y generalmente snapchat no es la excepción, las celebridades cada vez son más populares en medios como Internet. Si las redes sociales constituyen una parte importante de la atmósfera de Internet, las celebridades son las mayores estrellas y generalmente como repetimos de nuevo tienen mucha influencia en los adultos y niños.

Si somos realistas una gran parte de nosotros tiene alguna celebridad favorita que desea ver en todo momento o algún personaje bíblico que nos gustaría que reencarnara. Sin embargo a veces esto no es posible para nosotros pero si para otras personas que pueden darse el lujo de seguir a estas personas en grupos de redes sociales por ejemplo.

 

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +