Los mejores juegos de realidad aumentada para móviles

Con las capacidades de procesamiento que tienen los móviles en la actualidad, se pueden correr juegos con gráficos de un nivel increíble. Es así que cada vez los juegos son mejores.

Estos avances llegaron a otorgarnos la posibilidad, en la actualidad, de poder jugar en realidad aumentada desde un smartphone. Uno de los mayores exponentes en este área es el famosísimo “Pokemon Go”, que hizo explotar el mercado, y le dio un empujón abismal.

Top juegos de realidad aumentada para celular

Los mejores juegos de realidad aumentada para móviles

AR Invaders

El juego consiste en acabar con las naves alienígenas que van apareciendo en nuestra pantalla. Tan sólo necesitaremos la cámara del móvil y, obviamente, un celular que cumpla con los requisitos necesarios. Hoy en día se encuentra disponible sólo para IOS.

Clandestine: Anomaly

Aprovecha muy bien el concepto de la realidad aumenta, ya que combatiremos alienígenas en pos de defender la tierra. Usando el GPS, el juego puede desarrollar los escenarios, brindándonos la posibilidad de defender nuestro barrios de los invasores foráneos.

X-Tactics

Se basa en completar misiones o quests con el fin de recolectar “loot”. Se puede jugar tanto en solitario (de manera individual) o con un equipo que nos respalde. Así como Clandestine, este juego se encuentra disponible para Android e iOS.

Fuente: comofunciona.co.com/giroscopio/

Dejar un comentario