Las alternativas a Adsense mejor pagadas

Es cierto que hay muchas personas que usan adsense con el fin de monetizar sus proyectos a través de Internet. Sin embargo, hoy vamos a hablar de las alternativas que tiene la mayoría de la gente en contraposición a Adsense. Hay bastantes, algunas pagan bien y otras no tanto. Nos enfocaremos en hablar sobre las ventajas y desventajas que tiene Google Adsense frente a sus competidores directos e indirectos.

No es raro hablar de Adsense como el servicio de publicidad líder para editores web y esto se debe principalmente a que es la que mejor paga de todos. Tan solo un click puede darnos 1 dólar, si realiza alguna compra o algo por el estilo. No obstante hay muchas interrogantes que aún nos hacemos con Google adsense, por ejemplo la seguridad que tenemos nosotros como usuarios de que mañana seguirá activa nuestra cuenta para seguir generando, aunque sea de poco en poco, un dinerillo en Internet.

Hay muchas alternativas a adsense como bien comentábamos con anterioridad. No todas las personas se enteran de que hay muchas empresas de publicidad online disponibles en el mercado en cualquier horario del día, los siete días de las semana, las 24 horas y los 365 días del año. Aunque no todo va a ser miel sobre hojuelas, generalmente estas empresas de la competencia pagan menos que lo que estamos acostumbrados y necesitaremos de un gran tráfico para que sea rentable, o al menos en muchos de los casos en la actualidad.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que tenemos que ser conscientes de que existen muchas alternativas a Adsense pero generalmente no cumplen con la calidad que esperábamos en cuánto a los pagos y el costo por click o las mil impresiones.

Podemos buscar en varios portales cuáles son estos sitios web de los que hablamos que son la competencia directa de Adsense para darnos una idea de lo que podremos hacer sin hacer uso de esta empresa.

ESCRIBE UN COMENTARIO