Google trabaja en su propia tecnología Blockchain

Con el fin de ofrecer un servicio más seguro para sus clientes, Google intenta reforzar la seguridad de sus servidores creando su propia tecnología “Blockchain”.

Google, como es sabido, ofrece servidores en la nube para que los usuarios puedan guardar su información, por lo que están desarrollando una tecnología para blindar todos esos datos que se les confía. Es principalmente para este negocio que está llevando a cabo el desarrollo de este sistema.

Google busca lograr más confianza en sus clientes

Google trabaja en su propia tecnología Blockchain

Con este movimiento intentan generar confianza en sus clientes, y competir con otras muchas empresas que han optado por la misma estrategia de seguridad, marcando la diferencia y quizás superando a sus competidores.

Uno de los elementos que brindará servirá para la protección de la información en las transacciones online. Alphabet (empresa que engloba a Google), ha realizado inversiones en “startups”, o nuevas empresas en crecimiento que están involucradas en este área de trabajo.

Además, algunos empleados ya comenzaron a usar el sistema o protocolo “Blockchain”. Más allá de que toda la información indica que Google tiene intenciones de aplicar el sistema en el corto plazo, desde la empresa aseguran que, a pesar de estar explorando los potenciales de esta tecnología, todavía es muy temprano como para asegurar su salida al mercado.

Fuente: como-funciona.co/bluetooth/

Dejar un comentario