Facebook Messenger se actualiza con interesantes novedades

Cuando todo parecía terminar para Messenger, de la mano de la adquisición de Whatsapp por parte de Facebook, sale a la luz su nueva versión, la 156.0. Incorpora muchas novedades, entre las que se incluye un diseño renovado.

Las nuevas características que presenta la app de Facebook

Facebook Messenger se actualiza con interesantes novedades

En el diseño se puede ver un gran cambio: Toma mucho de Instagram, y lo combina con un diseño minimalista pero muy funcional. Posee la característica del menú de acciones rápidas, al cual se accede manteniendo pulsado sobre una conversación.

Al pie de la pantalla, hay una opción llamada “Descubrir” o “Discover”, desde la que podremos buscar juegos para disfrutar con otros usuarios durante las conversaciones.

Decide la duración de tus vídeos

Así como en Instagram (bueno, Snapchat para ser justos), ahora se puede enviar fotos y vídeos efímeros,  pero con la posibilidad de que el usuario decida la duración de los mismos.

Ahora podrás, también, colocar tu estado, osea, que tus contactos podrán ver si estás disponible o ausente. Esto nos permite tener conversaciones en el momento indicado.

Entre todos estos detalles visibles, también se encuentran muchas mejoras a nivel funcional y de software, lo que significa una mejorar en las llamadas de voz, en la velocidad de la app, y en su funcionamiento en general.

Fuente: compralikes.net

Dejar un comentario