Descubriendo las mejores alternativas a netflix

 

Es realmente interesante el hecho de que Netflix sea una potencia a nivel mundial, cada uno de nosotros es probable que use o escuche la plataforma en muchos lugares y medios. No es para menos.

Generalmente en el mercado existen muchos tipos de nichos, y el del contenido multimedia es uno muy grande. En esta ocasión vamos a hablar de las mejores alternativas a Netflix que podemos encontrar en la actualidad.

Si bien es cierto que tenemos muchos alternativas algunas no son de la calidad que esperaríamos de ella. Es importante saber que existen algunas alternativas que se enfocan en un país en concreto. Por ejemplo tenemos a Blim de México que tiene programas de TV mexicanos y contiene mucho contenido de dicho país.

Todos hemos visto alguna vez contenido de Netflix y ahora se está volviendo muy popular porque permite a los usuarios guardar contenido en su celular, tablet o computadora para verlo después sin conexión a Internet.

No es raro decir que las alternativas a netflix como clarovideo van creciendo de poco en poco gracias a la publicidad que existen en los países latinos por parte de las empresas de telefonía como Telmex, por ejemplo.

Como muchos de nosotros sabemos, el mercado del contenido digital está creciendo considerablemente en todo el mundo de manera exponencial. Cada vez más y más usuarios se unen a este tipo de empresas para disfrutar de un rato agradable solo o en compañía de sus seres queridos.

Solemos decir que una compañía es popular por el número de usuarios activos que tiene. Netflix tiene muchos usuarios activos contados por millones o tal vez miles de millones en todo el mundo.

Cada que decimos una alternativa nueva a Netflix sabemos que no será la misma experiencia. Recomendamos probar de todo un poco, hay empresas muy buenas y otras muy malas.

ESCRIBE UN COMENTARIO