3 cosas que el iOS del iPhone hace mejor que Android

iOS y Android son los sistemas operativos de Apple y Google, respectivamente. Mientras que el primero es exclusivo de los iPhones y iPads, el segundo se utiliza en los teléfonos celulares de diferentes compañías. Los dos se equivalen en la calidad y el volumen de recursos, ya que están en constante evolución, con nuevas ediciones cada año. Sin embargo, donde sobresale, el otro muestra ciertas deficiencias. En la siguiente lista, verá cinco cosas que iOS es mejor que Android.

1) Seguridad y la privacidad

Tanto el iOS, como Android puro son sistemas que recopilan datos de los usuarios y los mantiene protegidos. Sin embargo, a diferencia de Apple, Google no tiene cómo asegurarse de que los fabricantes de teléfonos móviles por todo el mundo seguirán las mismas restricciones de seguridad. Además, Android se convierte en potencialmente vulnerable cuando tiene una actualización deficiente, que no cumple con todos los teléfonos móviles al mismo tiempo.

Por su parte, cuando una nueva versión de iOS es lanzada, está disponible automáticamente para todos los usuarios, ya que sus aparatos se encuentran en la lista de compatibilidad.

2) Actualizaciones

La actualización homogénea, es uno de los mayores activos de iOS. Además de ser una buena medida para la seguridad general del aparato, y la privacidad del usuario, esto garantiza que todos los dueños de iPhones y iPads compatibles van a tener acceso a los mismos recursos al mismo tiempo.

3) Nightshift (modo nocturno)

El recurso Nightshift iOS permite que el dueño del iPhone programe un horario para que el aparato vuelva la pantalla más cómoda para los ojos. La función es muy útil para aquellos que ya tienen la vista cansada, o se preparan para dormir y no quieren perjudicar más su vista. El modo nocturno disminuye el brillo de la pantalla, creando un ambiente de mayor tranquilidad.

Por más que algunas versiones de Android puedan tener un recurso similar al “modo nocturno”, no está presente de forma nativa en todos los productos. A pesar de ello, hay varias aplicaciones en Google Play Store que cuentan con el mismo.

Dejar un comentario