Es importante señalar que hemos sido testigos de una generación que le gusta hacer las cosas de la manera fácil, esto puede parecer correcto para muchos, lo cual está a consideración del individuo. Muchos están de acuerdo que entre más crecen las personas más maduros se vuelven.
En esta ocasión nos encontramos con una sociedad que le encanta robar el wifi y adueñarse de él, de este modo podemos decir que la sociedad tiende a hackear el wifi. Hay que ser sinceros, quién no desea hacerlo con la inflación con la que vivimos hoy día. La crisis nos hace caer en cosas como esta, de modo que tendremos que lidiar con esto. Hackear wifi parece una tarea complicada, pero es bastante sencilla si se sabe hacer.
Una de las primeras cosas que tenemos que saber para hackear wifi es el método de encriptación. Muchos dicen que es más fácil hackear un WEP que otros sistemas más avanzados, eso ya va en cuestión de cada uno, pero de una cosa tenemos que hablar, hackear no es éticamente correcto. Es cierto que muchos ya están acostumbrados a este término e incluso lo acoplan en su modo de vida pero no es moralmente correcto practicarlo. A menos que sea algún tipo de hacking ético del cual hablaremos en otra ocasión.
Si de algún modo logramos hackear un aparato de wifi podremos lograr entrar a Internet de manera ilimitada sin restricciones ni límites, por lo que esto nos ayudaría bastante en nuestras tareas escolares o en el trabajo sin tener que pagar un solo centavo por el servicio antes mencionado.
Como muchos sabemos, ya hay aplicaciones que nos permiten hackear las redes de internet vulnerables, y apropiarnos de la clave para acceder a su internet. Basta con hacer unos pequeños toques en nuestro celular para que la aplicación haga su trabajo y nos brinde acceso sin límite a dicha red.