Escoger una película para disfrutar en familia, con tu pareja o incluso solo, no siempre es una tarea sencilla, sin embargo, existen una gran cantidad de películas disponibles para los amantes de la comedia. Por ello te presentamos un top de las mejores películas de comedia para que escojas entre ellas la que mejor se adapte a tus preferencias y la disfrutes en familia o con amigos, sin duda alguna, la comedia es uno de los géneros favoritos de los amantes del cine. Pues no hay nada mejor que disfrutar de una buena película entre risas y graciosos diálogos, se trata además de un género completamente primordial en toda la historia del cine, consolidándose como uno de los grandes éxitos que no pasan de moda.
A continuación vas a encontrar una lista con las mejores películas de los últimos tiempos, esas que no importa cuando se estrenaron se siguen posicionando como las más vistas, como las mejores y que sus fanáticos no dejan de disfrutar no importa que pase el tiempo.
Chicas malas
Esta película estrenada en el 2004 es una de las mejores películas de comedia, siendo disfrutada por muchos incluso en la actualidad, se trata sobre los códigos perversos del comportamiento del instituto para el siglo en el que se desarrolla su trama. En ese momento aún la sociedad era pre- redes sociales, una recién llegada a un instituto debe lidiar con su integración en los grupos, intimar con amigos y las complicaciones sociales de la adolescencia. Esta película está tan bien posicionada que en la actualidad existe un musical que está inspirado en ella y que se transmite en los Estados Unidos.
Bad Boys for life
Se trata de la tercera saga de esta reconocida comedia en la que los miembros de una unidad de policía moderna y altamente especializada se encuentra de frente con la vieja y reconocida escuela de bad boys. En este momento surge una amenaza en Miami que los obliga a entenderse. Mientras se enfrentan a Armando Armas, que es un auténtico asesino y es el jefe de un cartel de drogas que tiene como primera meta acabar con Mike Lowery, pero es que este asesino es el hijo de una historia pasada del reconocido detective. Sin duda alguna lo que hace de ella una excelente opción para disfrutar de la comedia es como se desarrolla y cómo surge a lo largo de su trama, encantando a los fanáticos de la misma.
Austin Powers: Misterioso agente internacional
Relata la historia de un espía britanico en el año 1967 que se le escapó a su némesis que es un doctor maligno que posteriormente se congela. Mientras tanto Powers lo imita para prepararse para cuando éste regrese. Sin embargo, todo sucede durante los años 90 y deben adaptarse a la nueva sociedad mientras tratan de salvar el mundo del mal.
Estas son tres de las mejores películas de comedia escogidas por muchos sin importar el tiempo que tenían de haberse estrenado. Pues sin duda alguna, vale la pena verlas una y otra vez.