Almacenamos una gran cantidad de información en nuestros correos electrónicos personales, desde mensajes, datos sobre nuestras amistades y mucho más. Ahora bien, ¿Como recuperar una cuenta de Hotmail correo electrónico? Si sufriste este problema, conocerás la sensación que se siente al no tener acceso a tu correo electrónico.
Claves para que puedas recuperar tu correo electrónico que deberías conocer
A continuación te presentamos una serie de aspectos que deberías tener en consideración a la hora de recuperar tu cuenta de correo habitual de Hotmail. Presta atención porque este artículo resolverá bastantes de tus dudas.
#1 Mantén la calma, tiene solución
Muchas personas cuando no pueden acceder a su correo electrónico de Hotmail, terminan por perder la calma, se sienten mal y no caen en la cuenta que tiene solución.
#2 Entra en el buscador de Google
Google tiene solución para una gran cantidad de problemas, como sucede con el caso de la recuperación de cuentas de Hotmail. Tan solo deberás realizar una sencilla búsqueda y localizar la página para recuperar tu cuenta.
#3 Introduce los datos solicitados
Normalmente, solamente tendrás que incluir algunos datos como son, el correo electrónico que te gustaría recuperar, acompañado de otra dirección de e-mail con la que podrás realizar los sucesivos pasos.
#4 Ingresa el código requerido
Si realizaste los pasos anteriores, tendrás un código que te habrán enviado para que puedas recuperar la cuenta que perdiste su contraseña o acceso. Una vez que lo incluyas y sigas los pasos que te aparecerán a continuación, para su verificación, estarás más cerca de recuperar tu e-mail.
#5 Envía el formulario
Finalmente, haz clic en enviar para mandar el formulario que te permitirá tener tu cuenta de Hotmail de nuevo y volver a disfrutar de las múltiples ventajas de este servicio gratuito.
Ahora tú, ¿te ha resultado útil nuestro artículo para la recuperación de direcciones de correo electrónico de Hotmail? Si alguna vez perdiste tu cuenta y necesitaste recuperarla, nos encantaría conocer tu experiencia.