¿Qué son las cadenas de WhatsApp y por qué se propagan?

Las cadenas de mensajes es algo que existe desde hace muchos años y es que se ha convertido en un modo de propagar miedo y también en algunos casos humor.

La verdad es que muchas personas han llegado a comentar que esto lo hacen para evitar lamentarse y que tengan esa “maldición de 10 años que cambiará su vida”, pero déjame decirte que en esta oportunidad queremos hablarte sobre las cadenas de WhatsApp para compartir y cómo es posible que se propaguen tan rápido.

cadenas de WhatsApp

Las cadenas de WhatsApp, ¿cómo las recibimos diariamente?

Cuando recibimos un mensaje como “comparte este mensaje para que tu WhatsApp sea totalmente gratis, una vez que lo envíes cambiará de color”, son de los clásicos y es que son mensajes verdaderamente molestos y que muchas personas por desconocen las funciones de esta aplicación, no dejan de considerarlo como una manera de no tener problemas.

Por eso es que tanto jóvenes como adultos llegan a compartir cadenas de retos de mensajes que aunque para otros es demasiado molesto, hay personas que a cada rato están buscando estos mensajes para compartirlos con sus amigos.

Hoy en día las cadenas que más se propagan son las de abundancia, religión o salud, donde nos prometen tantas cosas al compartirlo que prácticamente nuestra vida cambiará para siempre.

WhatsApp

Muchos de estos mensajes son básicamente spam

Ahora es algo muy normal y aunque se espera que estos mensajes que se convierten en SPAM dentro de poco sean erradicados por WhatsApp, no podemos dejar de tener en cuenta que muchas personas a pesar de que lo cambien, siempre tratarán de seguir mandando estos mensajes, aún sean esas cadenas de buena suerte, pero la realidad es que es algo muy molesto y que desde hace mucho antes de WhatsApp llegábamos a recibirlas por medio de cartas postales.

Dejar un comentario