Usuarios se quejan de zonas muertas en la pantalla del Galaxy S9

En la red ya aparecieron incontables casos de quejas que hacen referencia a áreas muertas en la pantalla del Galaxy S9. Uno de los riesgos de comprar los primeros dispositivos que salen al mercado es encontrarse con este tipo de problemas que, generalmente, se solucionan en los que salen más tarde.

Zonas totalmente inservibles en la pantalla del dispositivo

Según los reportes de varios usuarios de Reddit y otros sitios, en la pantalla del celular hay zonas que son totalmente inservibles, por lo que no permiten una buena experiencia de navegación. Esto afecta desde el tecleo normal (la E, T y R no funcionan), hasta poder ver las notificaciones, ya que no se puede acceder a la persiana que las contiene.

Usuarios se quejan de zonas muertas en la pantalla del Galaxy S9

Se dice que es un problema que se puede solucionar “reseteando”

Algunos dicen que es un problema de software, por lo que lo solucionaron aumentando la sensibilidad del táctil, o “reseteando” el dispositivo. Otros usuarios simplemente esperan que alguna actualización puede eliminar este desperfecto. Lamentablemente, la única forma de navegar en el Galaxy S9 es mediante la pantalla táctil.

Más allá de todo, este tipo de problemas son cubiertos por la garantía, aunque es un gran disgusto para los usuarios que confían en la empresa. Desde la empresa aseguran que están tratando con el inconveniente, y que su meta es asegurar una buena experiencia para el usuario.

Fuente: caymansseo.com/pantalla-tactil

Dejar un comentario