Noticia de tecnología: YouTube eliminará la opción para saltar anuncios

YouTube es una increíble plataforma para los creadores y amantes del contenido audiovisual. Con más de 100 millones de descargas al mes, es una de las plataformas más usadas para dar a conocer información tales como noticias, tendencias, pensamientos, y mucho más. Es importante resaltar que una masiva cantidad de personas generan dinero y son conocidas alrededor del mundo gracias a este popular sitio web.

Logo de YouTube

Actualmente YouTube tiene alrededor de 10 millones de visitas diarias repartidas entre sus distintos temas de interés (categorías) tales como: belleza, tecnología, política, comedia, documentales y otras más.

Muy bien, con esta introducción sobre YouTube, te comentamos lo principal de esta noticia, y es que hace pocos días se ha publicado un cambio importante de la mano del canal Creator insider, el cual ofrece información de la plataforma, y nos explica que pronto se modificará una cierta función de la plataforma. Ya te vamos a explicar de qué se trata.

De antemano, te comentamos que gracias a Actualidad Virtual hemos podido conocer más información al respecto de esta y otras noticias sobre el mundo tecnológico.

¿De qué se trata la modificación de YouTube?

Se trata de una nueva modificación que eliminará la opción de “Saltar Anuncio” en la publicidad que nos encontramos cuando disfrutamos de los videos de la plataforma, tanto en las versiones de aplicaciones para móviles, como en su versión de escritorio y televisión.

Objetivo del nuevo cambio en la plataforma de videos

Esta acción tiene como objetivo aumentar la monetización del contenido, con la finalidad de convertir los contenidos producidos en ingresos altos y significativos. Los anunciantes pagan cuando se presentan los anuncios, pero la opción Saltar Anuncio reduce los pagos por eso YouTube cambiará la opción Saltar anuncio y al disfrutar del contenido en la plataforma debes presenciar dichas publicidades completas.

saltar anuncio

Las especificaciones técnicas indican que la publicidad debe tener alrededor de 15 a 20 segundos de duración. Este arreglo técnico de la plataforma comenzará una semana después de la publicación del video de Creator insider. Se espera una reacción brusca ya que los usuarios tenían el poder de Saltar Anuncio y al no tenerlo puede provocar incomodidades.

Dejar un comentario