Las tesis en colombia y países latinos

El modo de titularse en cada país es diferente, pero en general tienen ciertos patrones que los hace más parecidos. Las tesis son trabajos de investigación que permiten al alumno demostrar sus conocimientos y titularse de la carrera que está estudiando, sin una tesis difícilmente es posible este fenómeno de la titulación.

Siendo sinceros, los alumnos hacen muchas trampas en la clase, pero a la hora de la hora el maestro los perdona y siguen su camino educativo, algunos hasta el posgrado. Cada vez más y más alumnos se decantan por elegir a la tesis como modo de titulación porque no muchos alcanzan el promedio requerido. Se suelen lucir en dedicatorias para usar en la tesis como es habitual. No obstante hay muchas personas de Colombia que optan por hacer un servicio social y omitir la tesis, cosa que no es muy bien visto para otros países.

Únicamente tenemos que saber como prepararnos para la vida ya que esa es la finalidad de la escuela y de los valores que nos enseñan en la casa. Si decidimos cursar una carrera secundaria puede ser una buena señal para cambiar nuestro modo de vida de tal manera que nos sintamos más cómodos con nosotros mismos y con la sociedad. Cada uno de nosotros está consciente de que el dinero no nace del suelo y tenemos que saber mover este dinero.

Hay instituciones de educación como sofia plus del SENA de Colombia que nos van a permitir muchas cosas que antes no podíamos. Siempre es bueno contar con una ayuda extra a la que nos da nuestra familia para poder desarrollarnos como personas y como profesionales.

Podemos llegar a sentir algo especial por nuestra carrera pero nunca se comparará al sentirnos titulados por fin de una larga y tediosa vida educativa que puede ser algo excitante.

 

Dejar un comentario