DENT – ¡Recarga tus datos móviles fácilmente!

¿Te imaginas poder recargar datos móviles a tu celular o al de tus amigos de manera fácil y sencilla? Pues ya no es una fantasía, ¡es la realidad! En este artículo conocerás sobre la primera plataforma móvil de intercambio de datos basada en bloques: DENT es una increíble iniciativa y se basa en el Blockchain. ¡Sin lugar a dudas está cambiando la industria de los datos móviles!

Qué es DENT: conoce sobre esta innovadora iniciativa

DENT es un proyecto basado en Ethereum que posee la visión de irrumpir en el mercado de los datos móviles mediante los intercambios. Sus usuarios podrán: vender, comprar y donar sus datos móviles con solo presionar un botón. Esta gran idea ha revolucionado el mercado, de eso no hay duda.

Además de ser una utilidad muy sencilla de utilizar, te permitirá ahorrar dinero de forma significativa. Adicional, debes tener presente que permite dejar a un lado el tedioso proceso de tener que ir a una de las oficinas físicas de alguna empresa de telefonía para recargar datos, ahora todo lo haces desde la comodidad de DENT, y desde tu dispositivo móvil, en casa o desde donde desees.

Enviar datos por DENT

Beneficios de utilizar DENT

DENT emite su propio token, el cual te ofrece seguridad y te permite utilizar el “DENT Exchange”. No tendrás restricciones al momento de comprar paquetes grandes y compartir con diferentes móviles (tanto de tu propiedad, como de otras personas). Además, si posees exceso de datos, puedes donarlo con solo seleccionar el número a donde desees enviarlos.

Cabe añadir que estos datos se envían por un programa SDG de las Naciones Unidas, muy novedoso en realidad.

En definitiva, esta herramienta debería mantenerse en tu repertorio de utilidades favoritas, sus diversas funciones, bondades y facilidades, ciertamente lo ameritan.

Recuerda que si deseas conocer más al respecto, puedes o visitar el sitio web, o directamente proceder a la descarga de la aplicación a través de este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dentwireless.dentapp&hl=es

Dejar un comentario